buscar noticiasbuscar noticias

Saturan puentes; forman largas filas. Interminable cola de peatones y vehículos

Por lo menos una hora para poder cruzar al ‘otro lado’

Matamoros, Tam.- Largas filas de peatones y de automovilistas se presentó en el inicio de semana en el Puente Nuevo Internacional de Matamoros.

Hileras. Hasta la plaza del Puente Nuevo Internacional llegaron las filas de los peatones el día de ayer.Saturan puentes; forman largas filas. Interminable cola de peatones y vehículos

Los peatones al momento de llegar a la plaza que se ubica en este puente internacional, es en donde tenían que iniciar hacer la fila, es decir, escasos 20 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales.

EL mismo personal de la dependencia federal, indicaron que de acuerdo a los comentarios de los mismos usuarios del puente, es que esperaban hasta una hora para poder cruzar por este puerto fronterizo.

En tanto el comportamiento para los automovilistas fue una situación similar, en donde los usuarios tuvieron que esperar alrededor de una hora y media para poder llegar a los Estados Unidos.

Los trabajadores de Caminos y Puentes Federales, indicaron que este comportamiento puede ser algo normal en inicio de semana, sin embargo en esta ocasión la fila hasta la plaza se prolongo por algunos horas, cuando en semanas anteriores solo se registraba a temprana hora y no hasta el mediodía como sucedió el día de ayer.

Manifestaron que esto puede ser a consecuencia del periodo vacacional que se esta viviendo, es que hay visitantes de otros lados y como consecuencia vienen de compras a los Estados Unidos y por eso se observan las largas filas.

imagen-cuerpo

AUTOS. Una hora y media tuvieron que esperar los usuarios del Puente Nuevo al intentar cruzar en auto a la vecina ciudad de Brownsville, Texas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD