buscar noticiasbuscar noticias

Se dispara 100% venta de ´raidolitos´ en Matamoros

Esto ante la proliferación de zancudos y la falta de fumigación en la ciudad

Ante la falta de fumigación en las colonias de Matamoros, la población se ha dedicado a la compra de los llamados raidolitos que ayudan a ahuyentar a los zancudos que en estos momentos son el principal problema en cada uno de los sectores.

Se dispara 100% venta de ´raidolitos´ en Matamoros

El ex presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Lauro Peña García comentó que en estos días se ha visto como va en aumento la demanda de este producto mismo que ayuda a ahuyentar al zancudo.

Manifestó que estos artículos no se vendían, era muy poca su demanda, pero ahorita ante la falta de fumigación y la presencia de estos moscos, se esta viendo este incremento en la venta de dichos productos.

Resaltó que en los pequeños comercios que se ven en las colonias, es lo que más están vendiendo, los repelentes poco se están moviendo, quizás en las grandes cadenas comerciales ahí si se estén vendiendo, pero en las colonias es más el raidolito.

Explicó que este tipo de productos suelen colocarse en partes de los hogares y ahuyenta al zancudo, es por eso que la gente lo prefiere más en estos días en donde la presencia del mosto es de una manera importante en toda la ciudad.

Peña García comentó que hasta el momento hay el suficiente abasto de este artículo, mientras que los precios también se mantienen estables pese al incremento de la venta que se esta presentando en estos momentos.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD