buscar noticiasbuscar noticias

Saturan automovilistas estaciones de servicio

Temen desabasto de combustible después de que algunas gasolineras se quedaran sin gasolina

Saturan automovilistas estaciones de servicio.Saturan automovilistas estaciones de servicio

San Fernando, Tam.- Cientos de automovilistas abarrotaron las cuatro estaciones de servicio que operan en esta ciudad, buscando surtir del carburante las unidades de fuerza motriz.

Lo anterior ante el temor de registrarse un desabasto de gasolina, así como un posible incremento, aseguraron empleados que laboran en las gasolineras de esta localidad.

El viernes por la tarde se quedaron sin carburante las gasolineras “Loma Colorada” y la de “Servicio HG”, la primera ubicada sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y la segunda en la salida a la ciudad de Matamoros.

La estación de servicio “Loma Colorada”, estaba comercializando el litro de gasolina en 20.40 pesos, en tanto que la gasolinera de “Servicio HG”, estuvo vendiendo el litro de carburante en 20.00 pesos.

De momento únicamente están funcionando las estaciones de servicio “Gano” que está en la avenida Ruiz Cortines esquina con la calle Carranza de la zona centro, así como la gasolinera que se localiza en la salida a la capital del estado; gasolineras que venden el litro de carburante en 20.39 pesos.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD