buscar noticiasbuscar noticias

En modo jurásico: Presente, público de ambas fronteras

´Dinosauria... Experiencia Inmersiva´ recibió muestra de danzón y cientos de familias que felices disfrutaron de un viaje a la prehistoria este fin de semana

En modo jurásico: Presente, público de ambas fronteras

El Centro de Convenciones Expo Reynosa se ha convertido en un verdadero mundo jurásico, gracias a Tierra de Dinosaurios, Museo Itinerante que trae la exposición, "Dinosauria... Experiencia Inmersiva" y este fin de semana contó con la participación de grupo de Danzoneros de Corazón que brindó una presentaciones gratuita en su lobby.

Esta actuación de Danzoneros de Corazón, encabezada por don Elio Palacios Chávez ofreció una muestra de este cadencioso baile ante el público que, previo o después de su recorrido, se detuvo a disfrutar de las coreografías.

  • Ante los aplausos, los bailarines ofrecieron sus mejores pasos de baile, aunados a cadencia y sensualidad en cada movimiento.
  •  

DOMINGO EN FAMILIA

Las criaturas más grandes del universo recibieron, ayer domingo, a cientos de familias que disfrutaron de un recorrido por la prehistoria.

Familias enteras desfilaron por esta exhibición que cuenta con enormes réplicas exactas de estos animales ya extintos.

  • La muestra continuará hasta el 4 de julio de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas, para que no te quedes sin disfrutar muy de cerca a los dinosaurios.


DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

"Dinosauria... Experiencia Inmersiva" cuenta en sus salas con una gran cantidad de piezas fósiles originales, enormes dinosaurios de tamaño real en movimiento y con un sonido impactante, así que en este arranque de vacaciones son tu mejor opción de diversión y aprendizaje a la vez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD