buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a mujer por el delito de secuestro

Cynthia Deyanira "G" es considerada objetivo relevante por el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

Detienen a mujer por el delito de secuestro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, derivado de las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se obtuvieron elementos que permitieron solicitar y obtener por parte del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Orden de Aprehensión en contra de Cynthia Deyanira "G" por el delito de Secuestro, ocurrido en diciembre del 2022.

CAPTURA

Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento de captura, mediante una diligencia de cateo, de igual forma otorgada por la autoridad judicial, por lo que la detenida será puesta a disposición de la autoridad competente que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

  • Es de señalar que, Cynthia Deyanira "G" es considerada objetivo relevante por el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con las instancias de seguridad y procuración de justicia para no dejar impunes los delitos que afectan a las familias tamaulipecas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD