Escena

Risas y carcajadas... con causa

Ayer se presentó en Reynosa ´Entre ellas ¿Quién es la más...?´, puesta en escena integrada por grandes comediantes mexicanas

  • Por: Elena Castillo
  • 22 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Risas y carcajadas... con causa

ENTREVISTA. Las actrices previo a sus dos funciones charlaron con los medios de comunicación locales.

Ayer por la tarde las instalaciones del Parque Cultural fueron sede de la presentación estelar de la obra "Entre ellas ¿Quién es la más?" una comedia protagonizada por Alejandra Rivera "La Jarocha", Aida Pierce, Bárbara Torres "Excelsa", Bettina Salazar "OlgaSana", Isabel Martínez "La Tarabilla", Liliana Arriaga "La Chupitos" y Lucila Mariscal "Lencha", quienes ofrecieron dos funciones al público reynosense.

Este gran elenco de comediantes horas antes de su presentación, ofrecieron una rueda de prensa donde destacaron que un porcentaje del recurso proveniente de las entradas será donado a la Fundación Iluminando Corazones que apoya a niños con cáncer.

AMAN TAMAULIPAS

"A veces llegamos a lugares muy recónditos en kilómetros, pero no en cuando al cariño de la gente, yo amo esta tierra, este estado, es maravilloso estar aquí, la gente es muy linda, atenta y eso para nosotros los artistas que somos tan especiales importa mucho". mencionó Lucila Mariscal mejor conocida como "Doña Lencha".

En entrevista mencionaron que "Entre ellas ¿Quién es la más?" es un espectáculo de comedia dirigido por Alejandro Herrera. 

Así mismo estas talentosas mujeres mantienen activa una gira nacional y adelantaron que al salir de Reynosa  viajarán a Ciudad Victoria, después a Sudamérica y a Estados Unidos.

LA CHUPITOS

Son más de 20 años en los que Liliana Arriaga descubrió a "La Chupitos", personaje que rápidamente se convirtió en uno de los más emblemáticos de la comedia mexicana y recientemente formó parte de LOL, serie de comedia donde participan diversos comediantes y es conducido por Eugenio Derbez, el proyecto está disponible en Amazon Prime.

Además este 2019 la comediante continúa con su show de Stand up individual y una temporada más del programa Tengo talento mucho talento y la gira teatral con Entre ellas.

"DOÑA LENCHA"

Lucila Marina Mariscal Lara primera actriz, compositora, cantante y comediante mexicana cuenta con más de 50 años de trayectoria y adelantó que si piensa ya en su retiro.

Además afirmó que no tiene planes para llevar su vida a la pantalla chica en una bioserie, ya que su historia ha sido muy triste y trágica, incluso comentó que aún no sabe nada del hijo que le secuestraron en Monterrey, N.L. hace ya más de diez años, pero que para ella parece que fue ayer y dijo que es algo muy duro, pues es una herida que nunca cierra.

En escena

El público asistente a la obra disfrutó de más de una hora de risas y carcajadas, con esta divertida puesta en escena donde entre mujeres y comedia se abordaron temas cotidianos, con los que todos los presentes se identificaron hasta los caballeros.

Cabe mencionar que cada una de las integrantes cuentan con una trayectoria impresionante y un gran sentido del humor, por lo que ayer ellas y el público reynosense se divirtió con sus ocurrencias.





DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA