buscar noticiasbuscar noticias

Revocan libertad condicional a exjefe de Policía de La Joya

Comentario realizado en Facebook viola términos de beneficio

McAllen, Tx.- Un juez revocó la libertad condicional del ex jefe de policía de La Joya, y ex candidato a Sheriff del Condado Hidalgo, Geovani Hernández, bajo el alegato de publicaciones inapropiadas en Facebook.

MALA DECISIÓN. En una publicación en las redes sociales, Hernández aparece fuera del edificio de la Corte federal en McAllen, con la leyenda, Cambio de abogado”.Revocan libertad condicional a exjefe de Policía de La Joya

En una publicación, encontrada las redes sociales, en una foto sin fecha, Hernández parece fuera del edificio de la corte federal en McAllen, con la leyenda, "Cambio de abogado”.

El abogado David Acosta, fue designado para representar a Hernández en mayo de 2018, según muestran los registros judiciales, luego de fuera arrestado a principios de agosto de 2017 en relación con un caso relacionado con drogas.

En septiembre de ese año, Hernández se declaró inocente de dos cargos de conspiración para distribuir una sustancia controlada y posteriormente se le otorgó una fianza de 100 mil dólares.

El 9 de noviembre de 2017, la corte le otorgó a Hernández su liberación en fianza después de garantizar los 100 mil dólares de la fianza impuesta en su contra.

En la audiencia del martes, el juez ordenó a Hernández que pasara el resto de la semana en el centro de detención de La Villa en espera de su liberación el viernes, cuando se le instalará un monitor de tobillo y sus condiciones actuales de la fianza serán modificadas.

La selección del jurado para el juicio en corta del ex funcionario está programada para el 19 de febrero, y su juicio comenzará el cuatro de marzo, según muestran los registros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD