buscar noticiasbuscar noticias

Bomberos sofocan conato de incendio

Equipos de emergencia de seis ciudades se unen para controlar el siniestro

Los bomberos, junto con equipos de emergencia, acudieron al lugar para sofocar un incendio en las inmediaciones de la central de abastos de McAllen durante las primeras horas del domingo.

Las autoridades investigan las causas del siniestro, que fue controlado con prontitud.Bomberos sofocan conato de incendio

De inmediato y a la par del Departamento de Bomberos de McAllen, los bomberos de Alamo, San Juan, Mission, Pharr y Edinburg, arribaron al lugar y tras confirmar el suceso, en coordinación y con el apoyo con los locales lograron controlar dicha conflagración, la cual, aun se desconoce como se genero.

El Departamento de Bomberos de Weslaco dio cuenta del siniestro en una publicación en las redes sociales. 

De igual manera se hicieron presentes los servicios médicos de emergencia y de rehabilitación, así como los paramédicos de servicio de los bomberos de Weslaco y fueron asignados para brindar servicios de evacuación y transporte médico, según la publicación.

Hasta el cierre de esta edición no se habían proporcionado más detalles. Es una noticia en desarrollo y los mantendremos informados a medida que más información esté disponible.

imagen-cuerpo

Sofocan bomberos un conato de incendio en negocio comercial.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD