buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a pareja de narcotraficantes

Condujeron desde Atlanta a Monterrey, México, cargaron el vehículo con metanfetamina e intentaron llevarla a Georgia

Un hombre de Carolina del Sur y una mujer de Georgia fueron condenados por contrabando de drogas a través de la fronteriza ciudad de McAllen, Texas.

ASESINO CONVICTO pasará 30 años en una cárcel federal por tráfico de metanfetamina.Sentencian a pareja de narcotraficantes

  • McALLEN, Texas

Joseph Gray Jr., de 47 años, se declaró culpable en septiembre de 2022 de conspiración para distribuir metanfetamina, mientras que Jasmine Cecelia Dorsey, de 28, se declaró en febrero de 2022 por contrabando del narcótico.

La jueza Micaela Alvarez los condenó a 360 y 64 meses de prisión, respectivamente. Gray y Dorsey también deben cumplir cinco y tres años, respectivamente. Ambos estarán en libertad supervisada después de cumplir la.

Durante la audiencia, el jurado escuchó que la organización de traficantes de Gray contrabandeaba drogas en partes de la costa este, incluidas Georgia, las Carolinas, Nueva York, Virginia y Washington, D.C.

El tribunal también escuchó que después de que Gray fuera liberado de la custodia estatal por robar y matar a una persona y de la custodia federal por tráfico de crack, siguió participando en delitos de tráfico de drogas que llevaron a una serie de revocaciones de libertad supervisada y una condena adicional por tráfico de drogas. La autoridad señaló que a Gray se le dieron muchas oportunidades de cambiar su vida, pero no lo hizo.

Previamente y relacionado con el mismo caso, Iyana De´Kyra Carter y Keith Anthony Murray fueron sentenciados.

En julio de 2021, Dorsey y Carter viajaron desde México e intentaron ingresar a los Estados Unidos a través del puerto de entrada de Hidalgo, Texas, con aproximadamente 18 kilos de metanfetamina pura.

La investigación reveló que Gray ordenó a Murray que contratara personas. Dorsey y Carter condujeron desde Atlanta, Georgia, a Monterrey, México, cargaron el vehículo con metanfetamina e intentaron llevarla a Georgia para su posterior distribución. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD