buscar noticiasbuscar noticias

Revientan narcotiendita y decomisan enervantes. Participan varias agencias policiacas

Detienen a un sospechoso y otro escapa del operativo policiaco

DECOMISO. Autoridades reportaron el decomiso de cerca de 6 gramos de cocaína, luego del cateo a una casa donde reportaban la venta de enervantes al menudeo.Revientan narcotiendita y decomisan enervantes. Participan varias agencias policiacas

Río Grande City, Tx.- Autoridades de diferentes agencias participaron en el cateo a un domicilio en el que se vendían drogas al menudeo, en la ciudad de Río Grande, donde se realizó la detención de una persona y quedó pendiente el arresto de otro de los sospechosos, además de reportarse el decomiso de una pequeña cantidad de enervantes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, alrededor de las 12:30 horas, en un domicilio localizado en el número 5171 este de la carretera 83, en la comunidad de Rio Grande City, según se dio a conocer. En el operativo, participaron investigadores del Grupo de la Fuerza de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas, HIDTA, del Condado Starr, quienes fueron asistidos por elementos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y el Departamento de Policía de Rio Grande, apoyados por unidades caninas de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

Como resultado de estas acciones, los investigadores de HIDTA lograron el aseguramiento de 11 bolsitas con cocaína, totalizando 5.8 gramos de la droga, destacando también el aseguramiento de un vehículo Dodge Neon 2005.

Según la policía, uno de los detenidos en el domicilio en mención, también tenía tres órdenes de detención abiertas por no presentarse en corte y por el delito de robo, mientras que el propietario de la casa fue liberado debido a una condición médica y su arresto está pendiente, destacándose que la investigación del caso continúa. 

imagen-cuerpo

ASEGURAN. Un vehículo fue asegurado en el cateo a un domicilio en Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD