buscar noticiasbuscar noticias

Retoman proyecto de cerrar avenida

Luego seguirán otros cruceros de dicha vía

Matamoros, Tam.- Desde la administración municipal anterior lo había adelantado la dirección de Tránsito Local y ahora lo confirmó el presidente municipal Mario López, que el cruce de la calle Tres y Periférico será cerrado a la circulación, con la intención de darle mayor fluidez al trafico vehicular.

OBJETIVO. Este tramo será cerrado al cruce de vehículos de norte a sur o viceversa, con la finalidad de darle fluidez al Periférico.Retoman proyecto de cerrar avenida

Destacó que la intención es generar todo un circuito y que haya una movilidad mucho mejor, más eficiente y más competitivo que es lo que está requiriendo esta ciudad con el crecimiento que ha tenido, agregó el presidente municipal.

“Se van a ir cerrado todos los accesos que se tienen por el boulevard Manuel Cavazos Lerma (periférico) pero esto se estará haciendo en fases y la primera en cerrarse va a ser la calle Tercera”, dijo.

Indicó que próximamente se darán detalles y la fecha de este cierre, ya que tendrán una reunión con todos los secretarios de la administración para juntar todas las ideas y planificar bien el proyecto.

“Ya anunciamos que en un futuro vamos a pedir un metrobús que se instalará por todo el periférico y para ello necesitamos ir cerrando todos los accesos que se tienen, y no puede ser el cierre en todas las avenidas juntas”, comentó.

Durante la administración de Lety Salazar se cerró el cruce de la avenida Canales y Acción Cívica, lo que permite darle más fluidez a este sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD