buscar noticiasbuscar noticias

Retiran ambulantes en área de mercado

Por algunos minutos las calles de los alrededores del permanecieron cerradas por los elementos

Matamoros, Tam.- La Guardia Nacional en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, retiraron a todos los comerciantes informales que se encuentran en los alrededores del Mercado Treviño Zapata, en la colonia San Francisco.

Llega la Guardia Nacional a desalojar los alrededores del Mercado Treviño Zapata.Retiran ambulantes en área de mercado

Los elementos de la Guardia Nacional cerraron las vialidades de los alrededores de este mercado que se ubica en la colonia San Francisco, en lo que las autoridades llevaban a cabo el llamado al comercio informal para que se retiraran del lugar, por lo que procedieron a levantar sus mercancía y a moverse de este lugar.

En tanto los comerciantes se vieron sorprendidos por estas disposiciones, ya que apenas iniciaban la semana y acababa de llegar toda la mercancía que venden de lunes a domingo.

Manuel Zambrano Romero comerciante semifijo por más de 40 años en este lugar, comentó que es la primera vez que sucede algo así, por lo que tendrán que acatar las disposiciones.

“Lo único que vamos a pedir, es que nos den oportunidad de perdido hasta el fin de semana para terminar de vender nuestros productos, vendemos tomate y verduras, nos acababa de llegar, se nos va a echar a perder todo”, dijo.

En tanto las autoridades dieron a conocer que a partir de hoy se estarán aplicando algunas medidas de restricciones, entre ellas la instalación de algunos filtros de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD