buscar noticiasbuscar noticias

Resultan 5 heridos en choque carretero

Brindan auxilio policía estatal y la acreditable

URGENCIAS. Un total de cinco lesionados ingresaron al hospital general en demanda de atención médica.Resultan 5 heridos en choque carretero

San Fernando, Tam.- Integrantes de una familia resultaron lesionados al participar en un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 202+900 de la carretera federal Victoria-Matamoros.

Los heridos fueron trasladados en patrullas de la Policía Estatal Acreditable y Policía Estatal Auxiliar, unidades que fueron interceptadas por ambulancias de protección civil y bomberos en el ejido San Vicente, del municipio de San Fernando.

En este lugar paramédicos brindaron los primeros auxilios a cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, mismos que fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General.

Al nosocomio local ingresaron Julia Imelda Martínez Gámez de 19 años de edad, quien presentaba probable fractura de cervicales y de fémur, Ángel Agustín Martínez Gámez e Imelda Gámez de 34 y 52 años de edad, quienes presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

También ingresaron al área de urgencias del hospital general Abiel Galván Martínez de 32 años de edad, quien presentaba posible fractura de clavícula izquierda, así como el menor Gabriel Mateo de 2 años de edad, quien estaba policontundido, todos los lesionados tienen su domicilio particular en la ciudad de Matamoros.

En el kilómetro 202+900 de la carretera federal Victoria-Matamoros, quedaron las unidades de fuerza motriz que participaron en el percance vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD