buscar noticiasbuscar noticias

Acusado Tenoch de ´depredador sexual´

El actor fue tachado "violentador" por la saxofonista María Elena Ríos quien, además, llamó ´secta´ a Poder Prieto

Acusado Tenoch de ´depredador sexual´

Ciudad de México.- A través de redes sociales, la saxofonista María Elena Ríos tachó de "violentador" y "depredador sexual" al actor Tenoch Huerta y también explotó en contra del colectivo Poder Prieto por la publicación de un podcast en el que ella participó, pero por el que no recibió ninguna remuneración.

La también activista denunció que la emisión El Feisbuk de la Malinche compartió, sin su autorización, un capítulo en el que ella dio sus opiniones y luego salió a la luz sin previo aviso.

LA EXPLOTAN

"Oye, marca de Poder Prieto: no tienen consentimiento en difundir un material que no me quisieron pagar y que así como éste en varios me explotaron para trabajarles gratis", escribió en su cuenta de Twitter, acompañado por una captura de pantalla donde la cuenta oficial de Instagram del colectivo presumía el podcast.

  • La oaxaqueña, quien es sobreviviente de feminicidio en grado de tentativa por un ataque con ácido, aprovechó para deslindarse de Poder Prieto y arremetió contra Huerta, cabeza del colectivo.

"Les dejé muy claro a mi salida de su secta, que protege al violentador y depredador sexual de Tenoch Huerta, que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto, bola de hipócritas, para evitar escándalos por su película de Marvel", dijo Ríos.

 

DENUNCIA EN INSTAGRAM

También hizo uso de su Instagram para continuar con sus denuncias.

"Estuve en su colectivo y fue un gran error. Yo no hablo con gente incongruente, más ustedes que son ´antirracistas´, pero internamente son superviolentos".

Al intentar contactar a Huerta, protagonista de películas como "Días de Gracia" y "Güeros", su representante informó que se encontraba ocupado con eventos familiares y que, al mismo tiempo, no estaba enterado de las acusaciones en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD