buscar noticiasbuscar noticias

Restablecen la energía eléctrica en zona centro

Fue toda una semana de pérdidas económicas para los negocios

Por fin regresó la energía eléctrica a la calle Juárez, en la zona Centro; fue toda una semana sin electricidad.Restablecen la energía eléctrica en zona centro

Luego de la denuncia pública que hicieron a EL MAÑANA de Reynosa los comerciantes de la calle Juárez, en la zona centro, el servicio de energía eléctrica se reconectó, reactivando la economía para los locales comerciales de ese sector.

Los comerciantes estaban desde el lunes 5 de junio sin electricidad y hasta apenas el pasado viernes vieron nuevamente la luz.

Este domingo, algunos locales abrieron, aunque no todos, para atender a los clientes, como las estéticas, algunas casas de cambio y otros de giros diversos.

EL ORIGEN

Todo se originó debido a que migrantes que viven en un edificio han utilizado carpas, y una de ellas salió volando el lunes pasado y pegó contra cables de alta tensión, lo que generó que un transformador estallara y los negocios se quedaran sin luz.

Durante la semana que pasó, la Comisión Federal de Electricidad solamente dio largas; algunas veces decía que por falta de personal, otras que por falta de cables y de los transformadores, y hasta de que no tenían conocimiento de los reportes.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD