buscar noticiasbuscar noticias

Respetan a familias en carros ilegales

RETÉN. Dan vía libre a vehículos americanos en el retén federal de la “Y”. Respetan a familias en carros ilegales

San Fernando, Tam.- Personal del retén federal del kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la “Y”, cede el paso a vehículos americanos de ciudadanos de esta zona de la entidad.

La atención de las autoridades estatales, permitió que cientos de familias de esta región pudieran salir a vacacionar durante los días fuertes de la Semana Santa, para disfrutar las reservas naturales que se tienen en la entidad.

Automovilistas que guiaban unidades de fuerza motriz americanas que por necesidad atravesaron el retén federal en mención, informaron que les dieron paso libre, sin ser apercibidos de un probable decomiso, tal como se venía manifestando en fechas anteriores.

El sub secretario de ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, previo a la temporada vacacional dio a conocer a los medios de comunicación que las familias que tienen un vehículo “chocolate” para desplazarse no serán molestadas.

Los propietarios de vehículos americanos tienen la esperanza que en breve se autorice una nacionalización, para poder regularizar la situación de sus unidades de fuerza motriz que circulan de manera ilegal en territorio mexicano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD