buscar noticiasbuscar noticias

Asesino de 11 en bar estaba drogado, dice Edil

El Alcalde de San Luis del Río Colorado, Santos González, indicó que el presunto responsable de incendio en bar estaba drogado

Foto: Agencia Reforma.Asesino de 11 en bar estaba drogado, dice Edil

Sonora, México.-José Luis "N", detenido por iniciar el incendio en el que murieron 11 personas en San Luis de Río Colorado, en Sonora, se encontraba bajo el influjo de las drogas al momento de presuntamente quemar el bar.

 Lo anterior fue confirmado por el Alcalde del Municipio fronterizo, el morenista Santos González Yescas, quien detalló que el sujeto tiene problema de adicciones.

 "Es de Sinaloa (José Luis N), tuvo problemas o tiene problemas de adicciones de distintas drogas, y estaba bajo el influjo de drogas.

 "Podría alcanzar cadena perpetua por estos delitos calificados que son homicidio calificado en número de 11, homicidio calificado en grado de tentativa en número de 16 y daño agraviado por incendio", comentó en conferencia.

 El Edil también fue cuestionado sobre la operación clandestina del bar, luego de ser señalado por la regidora morenista Rebecca Ching de León de permitirle abrir sin los permisos y medidas adecuadas.

 Al respecto, dijo que sería la Fiscalía General del Estado de Sonora la encargada de detallar lo hallado durante la investigación, por lo que se abstuvo de brindar información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD