buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 7 luego de extorsionar y despojar a joven de su casa en VC

Los 7 sujetos que ayer martes fueron detenidos por policías capitalinos en la zona de la Merced, en Venustiano Carranza, además de extorsionar, despojaron de un inmueble a una víctima

El UniversalDetienen a 7 luego de extorsionar y despojar a joven de su casa en VC
  • CIUDAD DE MÉXICO

Las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cuando fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un reporte de agresiones en la calle Carretones y la avenida Anillo de Circunvalación, policías en campo se aproximaron al punto.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un joven de 19 años de edad, quien refirió que, varias personas llegaron con una actitud agresiva, y sin mediar palabra, ingresaron a su departamento, lo agredieron física y verbalmente, le arrebataron su teléfono celular, robaron una bomba de agua y dinero en efectivo.

El afectado señaló a varias personas que se encontraban a bordo de una camioneta color rojo la cual estaba estacionada en la vía pública, y permitió a los uniformados la entrada a su domicilio despojado, donde se encontraban otros sujetos.

Les aseguraron 44 mil pesos en efectivo y las pertenencias del afectado, quien solicitó apoyo para proceder legalmente en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD