buscar noticiasbuscar noticias

Requieren todavía seis mil operadores. Necesitan mano de obra en maquiladoras

Crece actividad en este sector de Matamoros

NAVES. Todas las naves industriales en Ciudad Industrial han sido ocupadas.Requieren todavía seis mil operadores. Necesitan mano de obra en maquiladoras

Matamoros, Tam.- La industria maquiladora de Matamoros requiere por lo menos seis mil operadores más, esto aún y cuando de enero a la fecha se han generado alrededor de cinco mil nuevas plazas, afirmó Manuel García Garza.

El exdirigente industrial señaló que en las últimas reuniones que se han sostenido últimamente, es que sobre los empleos que han venido generando en esta ciudad, se van a requerir por lo menos unos seis mil nuevas plazas.

Destacó que el crecimiento que se viene presentando originó que las naves industriales que estaban disponibles en Ciudad Industrial todas están ocupadas, reflejando que la economía es estable y va creciendo en esta frontera.

Manifestó que las naves de más de 100 mil pies todas son ocupadas, favoreciendo para que haya generación de nuevos empleos, pero sobre todo que los inversionistas sigan volteando a ver a Matamoros.

Mientras tanto en otros espacios que se tienen en los parques industriales, los mismos constructores estarán iniciando a trabajar en la creación de otros edificios, mismos que deben de estar disponibles para las inversiones que van a llegar en el transcurso de lo que resta del año.

García Garza indicó que sin duda alguna vienen proyectos buenos, pero sobre todo, generación de empleo para beneficio de la comunidad, en donde a la fecha se habla que son más de cinco mil empleos que han generado en Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD