buscar noticiasbuscar noticias

Sisniega reitera que Jaime Lozano únicamente dirigirá la Copa Oro

El regreso de Diego Cocca a México después de su fracaso al frente de la Selección Mexicana fue similar a su gestión. Un auténtico caos que entre empujones y gritos despidió al argentino del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México

Foto El UniversalSisniega reitera que Jaime Lozano únicamente dirigirá la Copa Oro
  • CIUDAD DE MÉXICO

Estratega que antes de tomar camino a su casa y acompañado de Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF reiteró su mensaje de la falta de tiempo y oportunidad para seguir rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

"Yo ya hablé, ya dije todo lo que tenía que decir. No me tienen que preguntar a mí, yo hice todo lo que pude y no me dejaron seguir", comentó el extécnico de México.


Cargo que durante la Copa Oro será tomado de manera interina por Jaime Lozano, técnico joven del futbol mexicano y que, en palabras de Ivar Sisniega, abrirá una nueva oportunidad al futbol mexicano.

"Esperamos que el cambio resulte en mejores resultados con Jaime Lozano, un técnico que conoce a los jugadores y es interino. Así se lo pedimos y así lo aceptó y vamos a estarnos juntando mucho con los jugadores para escucharlos y armar el nuevo proyecto", reiteró.

Sisniega agregó que la llegada de Lozano al Tricolor será un golpe anímico para los jugadores y afición, dejando claro que su cargo es únicamente por la Copa Oro.

"Buscamos algo que sea mejor para la afición, los jugadores y la Selección Mexicana. Vamos a dejar que el proceso avance. Jaime (Lozano) tiene una relación con muchos de los jugadores, es un técnico joven y que podría ser parte de un proceso, no necesariamente para encabezarlo. Lo vemos como la persona idónea para tomar el compromiso", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD