buscar noticiasbuscar noticias

Repunta ocupación hotelera en un 10%

Al realizar sus eventos en los mismos centros de trabajo, el mismo personal hace el trabajo

Matamoros, Tam.- Un repunte de hasta un 10 por ciento en la ocupación hotelera se presentó en Matamoros durante este fin de semana largo que concluyó.

Repuntó la ocupación hotelera durante este fin de semana en Matamoros.Repunta ocupación hotelera en un 10%

Explicó que en estos momentos se viene presentando una serie de movimientos empresariales, lo que está originando que este sector, además del comercio, y restaurantes se vean beneficiados con este comportamiento.

Destacó que incluso en estos momentos ya se están comenzando a registrar reservaciones por parte de los turistas para fin de año, en donde se espera que se tenga un incremento mayor por parte de quienes vienen de otros estados a realizar compras al lado americano para las fiestas decembrinas. 

Manifestó que por el momento la ocupación se está manteniendo de quienes vienen a la ciudad a visitar empresas maquiladoras o en su caso de quienes buscan algún trámite en el Consulado de los Estados Unidos en Matamoros. 

“Afortunadamente la ocupación hotelera en Matamoros se ha estado incrementando, pues ha venido mucha gente con muchos proyectos nuevos, lo cual ha sido de beneficio no solo para los hoteleros, sino que también para los prestadores de servicios, entre ellos los restauranteros que se han visto beneficiados”, dijo. 

Por tal motivo, señaló que desde hace un mes ya se ha comenzado a registrar un incremento en la ocupación de alrededor del 10 por ciento, lo que mantiene una media de hasta un 70 por ciento en la mayoría de los hoteles de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD