buscar noticiasbuscar noticias

Reprueba diputada disturbios causados por grupos feministas

Ante la manifestación realizada en Altamira, señala que para buscar justicia no debe usarse la injusticia

Reprueba diputada disturbios causados por grupos feministas

Altamira, Tam.- Los disturbios que se registraron en el Palacio Municipal de Tampico a cargo de un grupo de feministas están fuera de lugar y se reprueban totalmente, dijo la diputada local Karla Mar Loredo, quien menciona que para buscar justicia no debe usarse la injusticia.

imagen-cuerpo

Lo anterior, luego de que este viernes el colectivo feminista denominado “Brujas de Agua” se manifestara violentamente en el Palacio Municipal de Tampico, en donde rayaron con pintura en aerosol las paredes de su fachada y quebraran los vidrios de las ventanas con martillos y otros objetos contusos, además de tumbar a un adulto mayor que se oponía a este tipo de disturbios.

imagen-cuerpo

“Si nosotros pedimos justicia combatiéndola con injusticia, pues realmente estamos cayendo en temas extremistas y esto jamás serán convenientes”, expuso.

imagen-cuerpo

El colectivo exigía la aprobación de la Ley Olimpia, por el Congreso del Estado, misma que protegerá a las víctimas de violencia digital.

La diputada Mar Loredo, remarcó que esta ley está en análisis y se propondrá la próxima semana en el pleno legislativo para su aprobación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD