buscar noticiasbuscar noticias

Libera la Guardia Estatal a 3 jóvenes secuestrados

Denuncia anónima reporta a autoridades casa de seguridad en colonia Delicias

En el domicilio ubicado en la colonia Delicias, las autoridades liberaron a tres jóvenes que estaban privados de su libertad y detuvieron a cuatro implicados.Libera la Guardia Estatal a 3 jóvenes secuestrados

El Mañana / Staff.- En un trabajo de investigación conjunto derivado de una denuncia anónima, elementos de la Guardia Estatal y del Grupo de Combate al Secuestro de la Policía Investigadora liberaron a tres personas que se encontraban privadas de su libertad y detuvieron tres hombres y una mujer.

HECHOS

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Torreón con Jaral, de la colonia Delicias.

Las autoridades estatales informaron que atendieron una denuncia anónima al numero de emergencias 911, donde les reportaron que en la vivienda había personas privadas de su libertad.

  • Agregaron que al llegar al lugar escucharon gritos que pedían auxilio, por lo que ingresaron al domicilio y se percataron que había varias personas en el interior, siendo tres jóvenes que estaban privados de su libertad, dos residentes del Estado de Veracruz y uno del Estado de Guerrero.

También, en el sitio se encontraban tres masculinos y una mujer, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Combate al Secuestro.

Las víctimas también fueron llevadas ante las autoridades ministeriales para que levantaran su declaración por los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD