buscar noticiasbuscar noticias

Chocan al alegar tener luz verde

Accidente vial se produce por no respetar señalamientos ambos conductores

Severos daños presentaba el Ford Fusion que conducía uno de los participantes del choque de Jarachina Sur.Chocan al alegar tener luz verde

El Mañana / Staff.- La falta de pericia y precaución para conducir, además de no respetar los señalamientos viales, fueron factores determinantes para que un hombre impactara la camioneta que conducía contra un automóvil la mañana de ayer en uno de los principales cruceros de la colonia Jarachina Sur.

HECHOS

Los hechos se registraron cerca de las 08:20 horas de ayer en las Avenidas Loma Dorada y Lomas, sitio hasta el que arribaron peritos viales.

  • Las autoridades en el lugar no señalaron a ninguno de los conductores como probable responsable, pero tanto el conductor de la camioneta Ford Explorer, la cual circulaba de sur a norte por la Avenida Loma Dorada, como el conductor del Ford Fusion, señalaron que tenían el semáforo en verde, por lo que revisarían las cámaras de video vigilancia para determinar la responsabilidad.

Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD