buscar noticiasbuscar noticias

Destacan acciones de grupos de rescatistas

Loable labor es la que realizan los brigadistas ante esta ola de calor

Destacan acciones de grupos de rescatistas

El Mañana / Staff.- Al menos unos 50 servicios de auxilio han venido brindando brigadistas en diferentes sectores de la ciudad, en su mayoría son apoyos en accidentes automovilísticos, tanto en el interior de la ciudad como en tramos carreteros, en algunos casos quedando en medio de algunas persecuciones y enfrentamientos.

LABORES

Los coordinadores del grupo Coordinación Municipal de Radio Brigadistas Voluntarios, Abel Amaya Aviña, Alejandro Alejo, Vicente Obregón, Chano López, dieron a conocer que la mayoría de las labores de auxilio han sido en las carretera a San Fernando y la carretera a Monterrey.

Señalaron que además, han realizado algunas brigadas para llevar agua a algunos sectores que necesitan del vital liquido, ya que ante la falta de energía eléctrica han quedado algunos sectores sin suministro.

  • Los dirigentes de los rescatistas comentaron que estarán realizando algunas labores de apoyo a personas que necesiten apoyos de traslados ante alguna contingencia por las altas temperaturas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD