buscar noticiasbuscar noticias

Renovarán directiva de CANACO

Emiten convocatoria el día 20 de los corrientes

Mejorar condiciones. Los interesados deben generar propuestas que favorezcan al gremio.Renovarán directiva de CANACO

imagen-recuadro

“Nuestra figura es muy importante porque de esa persona dependerá que Reynosa salga adelante, que se vuelva un punto de referencia económico”.* Leticia Cisneros Villareal, CANACO Reynosa.

La próxima semana se publicará la convocatoria para renovar la presidencia y mesa directiva de la Cámara de Comercio en Reynosa.

Leticia Cisneros Villarreal, actual dirigente informó que se busca un perfil capaz de mejorar las condiciones de los empresarios a través de propuestas, atención a peticiones y facilidades de créditos.

“Hemos estado participando de manera muy activa para resolver problemas financieros, de consumidor, de créditos bancarios, nuestra figura es muy importante porque de esa persona dependerá que Reynosa salga adelante, que se vuelva un punto de referencia económico”.

El actual consejo deberá sesionar dos ocasiones más para determinar cuáles serán los requisitos que deben cumplir los interesados en participar y que así el 20 de febrero se emita la convocatoria.

Reconoció que la aplicación del IVA al 8 por ciento será uno de los temas prioridad que deberán desarrollarse, entenderse y aplicarse por completo antes del primer semestre de este año.

“Estamos trabajando con la Secretaria de Hacienda para que todos salgamos beneficiados, a nosotros nos interesa mucho que a nuestro gremio le vaya bien, estos beneficios fiscales son muy importantes porque estamos compitiendo con municipios fronterizos de Estados Unidos”.

Resaltó que el gremio incrementó en más del 10 por ciento durante el último año pasando de 4 mil 500 afiliados a más de 5 mil en diversos giros.

Los socios de la CANACO obtienen asesoría en microcréditos, trámites fiscales y de vivienda.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD