buscar noticiasbuscar noticias

Reiniciarán este ciclo con 26 videocámaras

Matamoros, Tam.- El Cbtis 135 contará con 26 cámaras de vigilancia en el interior y exterior del plantel, con la finalidad de garantizar la seguridad de los estudiantes.

DIRECTOR. Samuel Alcántar Varela.Reiniciarán este ciclo con 26 videocámaras

Samuel Alcántar Varela, director de la institución educativa, señaló que actualmente se cuentan con 8, pero ya en estos días se viene colocando 18 más, mismas que al regreso a clases en los siguientes días estarán funcionando.

Recordó que el retorno a clases es diferente para este plantel, tomando en cuenta que se rige por semestres.

Manifestó que la intención de colocar este tipo de sistemas, tiene como objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil, además de vigilar al plantel en general.

Indicó que es una escuela grande y como consecuencia es difícil el poder estar al pendiente de todo, es por eso que se estarán apoyando con estos sistemas de video vigilancia.

Resaltó que con esto se garantiza la seguridad de todos los estudiantes, mismas que tendrán un respaldo de 30 días, pero se esta buscando que haya una mayor capacidad para ofrecer un mejor servicio a la población estudiantil.

Comentó que con la operación de las 8 cámaras que se tenían, permitió el evitar que los jóvenes se salten la barda o simplemente detectar algunos puntos conflictivos interviniendo a tiempo, es por eso de la necesidad de estos sistemas modernos de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD