buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán seguridad en eventos masivos

Tras lo ocurrido en el estadio de Fútbol de la Corregidora en Querétaro

Romel Martínez, director de Protección Civil, informó que la seguridad en eventos masivos será reforzada.Reforzarán seguridad en eventos masivos

Madero, Tam.- Luego de lo ocurrido en el estadio de Fútbol de la Corregidora en Querétaro, en los eventos masivos y espectáculos se procurará mayor vigilancia a fin de evitar disturbios.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil de la ciudad, lamentó lo ocurrido y consideró necesario que en eventos como en Box, lucha libre, conciertos, fútbol, entre otros, que la vigilancia sea acorde a la asistencia de gente.

Indicó que también la revisión en los accesos es necesaria, sobre todo para evitar el ingreso de armas y objetos metálicos o de vidrio, entre otros.

Indica Martínez Flores que la intención es disminuir al máximo los riesgos.

Asimismo, los organizadores deberán de contar con los protocolos de emergencias, los cuales deberán ser utilizados en caso de alguna contingencia.

Por último refirió Romel Martínez que no se quiere llevar a una situación similar a la ocurrida en Querétaro, por lo que se requiere reforzar las medidas para evitarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD