Reynosa

Reemplazan figura del Niño Dios

La vigilancia será permanente para evitar que se vuelva a vandalizar el área

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 28 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Reemplazan figura del Niño Dios

COLOCAN. Autoridades municipales pusieron nuevamente el niño Dios en el nacimiento de la Plaza Principal.

Luego de que el Niño Dios fuera robada del nacimiento de la Plaza Principal de la Zona Centro, autoridades municipales colocaron una nueva figura y calificaron de una falta de respeto y valores el acto realizado por él o los responsables.

Silvia Rodríguez, encargada del departamento de Relaciones Públicas municipales, dijo que ayer nuevamente colocaron el Niño Dios en el nacimiento.

Comentó que la nueva figura fue adquirida y colocada por personal del municipio.

La funcionaria dijo además que era tan lamentable tener que implementar una guardia permanente, por parte de las autoridades municipales o estatales, para evitar ese tipo de actos vandálicos.

Agregó que los agentes viales están para prevenir accidentes debido a que la ciudadanía no respeta que es una zona restringida y en ocasiones, ingresa al nacimiento y hasta quieren subirse a las figuras de los animales para tomarse fotografías.

Rodríguez dijo que en su momento iba a proceder legalmente contra él o los responsable de los hechos, pero que ese tema ya no le correspondía.

El pasado martes por la mañana, el encargado del mantenimiento del área verde de la Plaza Principal, se percató que se habían robado la figura y de inmediato le informó a las autoridades municipales y estatales.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA