buscar noticiasbuscar noticias

Alertan al arrendar o vender propiedades

Desconocimiento de la ley no los exime de responsabilidad al firmar un contrato

Las recientes reformas al Código Penal y la Ley Federal contra el Lavado de Dinero han alcanzado a todos los sectores públicos y privados, por lo que el sector inmobiliario está sujeto al acato y cumplimiento de dicha legislación.

Antes de realizar contratos de renta o venta es necesario tener en cuenta legislación federal en prevención al lavado de dinero.Alertan al arrendar o vender propiedades

Por ejemplo, cita al ampliar en detalles, deben conocerse datos de quién compra y renta la propiedad, procedencia de su dinero, y en caso de alguna actividad ilícita, el propietario del inmueble puede perderlo y ser sujeto a proceso por presunta complicidad.

Es decir, ante la ley no existe el término de desconocimiento, por lo que es importante protegerse al realizar un contrato de arrendamiento o venta.

Erick Arriaga, director comercial de la Agencia "Remax" en Reynosa, compartió que actualmente la asesoría y servicios que brindan está debidamente calificada y certificada, lo que brinda confianza a los clientes que esperan el mejor trato por sus bienes.

"Nosotros contamos con capacitación, experiencia y certificación, y ahora con un registro obligatorio que cada contrato elaborado con nuestros clientes, obtiene vista a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), es decir, trabajamos apegados a legalidad y eficiencia y con una política de responsabilidad y compromiso, como lo merecen los clientes que confían en nosotros y nos permiten la comercialización de sus bienes materiales", apuntó, Erick Arriaga.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD