buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Conalep más de un año sin techumbre

En entrevista concedida a este diario el pasado 10 de marzo del 2023, se anunció que sería el 26 de mayo cuando se terminaría la obra

El plazo para concluir la nueva techumbre en el Conalep-Reynosa está por vencer y aún no ha sido colocada ni una lámina del techado.

Ya está por vencer plazo para la terminación de la nueva techumbre de Conalap-Reynosa y así luce, sin una sola lámina aún.Tiene Conalep más de un año sin techumbre

Una de sus colaboradoras dijo que ella se encontraba en una reunión fuera del plantel.

La misma Ruíz Gutiérrez, en entrevista concedida a este diario el pasado 10 de marzo del 2023, anunció que sería el 26 de mayo cuando se terminaría la obra.

Ya se están haciendo presentes las altas temperaturas y los candentes rayos del sol y los estudiantes no tienen un sitio con sombra para realizar actividades diversas o simplemente para estar al aire libre durante el tiempo de recreo, pero protegidos contra el astro rey.

La idea de la entrevista era que diera a conocer las causas por las que aún no se concluye la techumbre y la nueva fecha en la que se estima pueda lograrse su terminación, obra que reviste importancia para la población escolar de la institución, así como también para la realización de diferentes eventos, entre ellos los de tipo cívico.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD