buscar noticiasbuscar noticias

Prepara PCR diversos eventos familiares

Autoridades del Parque Cultural invitan a las familias a participar de las actividades gratuitas al finalizar este mes de mayo

Se realizará una muestra de fotografías enviadas por los visitantes del Parque Cultural Reynosa, el próximo domingo 28 de mayo, denominada "La Belleza de los Atardeceres en el Parque", en su segunda edición.

Para finalizar el mes de mayo, el Parque Cultural Reynosa realizará eventos gratuitos.Prepara PCR diversos eventos familiares

En el Centro de Lectura del Parque Cultural Reynosa se realizará además el taller de escritura creativa basado en el cuento "Había una vez, pero al revés", de Vivián Manzour, enfocada a niños de 8 años en adelante, que se realizará el 26 de mayo, de las 17:30 a las 19:00 horas.

De igual forma, se invita a presenciar la puesta en escena "Vaselina", con la dirección de Carlos Grimaldo, este viernes 26 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro Experimental. 

Todos estos eventos son con entrada gratuita para toda la familia, por lo que las autoridades estatales invitan a participar.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD