buscar noticiasbuscar noticias

Capacita PCyB estatal sobre primeros auxilios

Curso enfocado a personal de módulos de salud que están próximos a certificarse

Para capacitar al personal y directivos de unidades de salud que en fecha próxima se certificarán como instituciones prestadoras de servicios médicos, Protección Civil y Bomberos regional, está impartiendo un curso que fue iniciado ayer lunes y que terminará hoy martes.

Un curso de capacitación imparte PCyB regional, a personal de unidades de Salud próximas a certificarse.Capacita PCyB estatal sobre primeros auxilios

La exposición sobre el particular fue hecha por Carlos Adrián Mata García, titular del área de Emergencias en Protección Civil y Bomberos subdelegación regional, con sede en esta ciudad y fue apoyado por Jaqueline Muñoz, quien colabora en la misma dependencia estatal.

El evento se realizó en el auditorio del Centro de Salud Rector y constará de ocho horas, divididas en dos días.

Confió Mata García en que los conocimientos que se están dando a quienes laboran en las unidades de salud, serán de gran ayuda en caso de que suceda una emergencia real al interior de las mismas instalaciones.

En el mismo acto, estuvo presente Guadalupe Lilia Gutiérrez, encargada de Prevención de Accidentes en Jurisdicción Sanitaria IV.

imagen-cuerpo

Conocimientos en primeros auxilios y manejo de extintores, serán de gran ayuda para actuar en emergencia real.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD