buscar noticiasbuscar noticias

Recupera UGI vehículo robado

Fue localizado abandonado sobre el libramiento de tráfico pesado a la altura del Rancho “El Toro”

San Fernando, Tam.- Elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, localizan abandonado vehículo que fue robado el martes pasado frente a la refaccionaria “Aranda” de esta ciudad.

VEHÍCULO. Toyota, recuperado por las autoridades ministeriales.Recupera UGI vehículo robado

La unidad de fuerza motriz, fue encontrada con las puertas abiertas y con las llaves puestas en el encendido, ordenándose a las grúas en servicio el traslado del carro a los patios de la Secretaria de Seguridad Pública. 

Rodrigo Vidal “N” de 26 años de edad y con residencia en la colonia Ampliación Bella Vista Norte de esta ciudad, fue quien presentó la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo vehículo.

El imputado dijo que el martes anterior alrededor del mediodía, acudió a la refaccionaria “Aranda” localizada sobre la carretera estatal que conduce al vaso lacustre entre Constituyentes y Ponciano Arriaga de la colonia Bella Vista Sur a comprar una refacción para un vehículo.

Por las carreras, dejó las llaves puestas en el encendido del vehículo Toyota, tipo Echo, color blanco, señalando que en cuestión de segundos el carro se desapareció del lugar donde lo había dejado estacionado.

Al presentar la documentación del vehículo, las autoridades ministeriales le regresaron el vehículo Toyota, ha Rodrigo Vidal “N”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD