buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan cumpleaños de El Santo

Sin pastel, pero con una gran alegría que le genera su recuerdo, el Hijo del Santo visitó el pasado 23 de septiembre el mausoleo de su padre para celebrar el que hubiera sido su cumpleaños número 104

Ciudad de México

Recuerdan cumpleaños de El Santo

En un par de videos que el heredero de la Leyenda de Plata subió a su canal de YouTube, compartió el momento en que le deja una flor y también contó la manera en que Rodolfo Guzmán Huerta, el hombre bajo la tapa, se entregó al personaje.

“Mi padre nunca tuvo un momento para él, siempre estaba pensando en el público, en su personaje y daba prioridad a su trabajo, y cuando era día de estar en casa pues era una gran fiesta, fuese o no fuese su cumpleaños.

“Siempre mi mamá lo agasajaba con la comida que a él le gustaba; su comida preferida pues era el mole poblano, con pollo y arroz, la ensalada de betabel y también a veces se iba al centro de la Ciudad de México y se comía sus taquitos de carnitas, se cuidaba mucho pero también era comelón”, confesó el Junior.

El luchador aseguró que pese a los 37 años de ausencia de El Santo en este plano, sigue siendo el máximo referente de la lucha libre mexicana.

“La imagen de mi padre como El Santo sigue vivo en el corazón del público, en el corazón de su familia. Así es que un abrazo hasta el cielo”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD