buscar noticiasbuscar noticias

Recolectan necesidades de habitantes y agradecen voto

Partido Movimiento Ciudadano recorrerá las colonias de la ciudad

Recorrido por diferentes colonias para conocer inquietudes y necesidades de las familias, contemplan llevar a cabo dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa.

Silvestre Rodríguez Marín, coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa. Recolectan necesidades de habitantes y agradecen voto

Así como platicaremos con la población en ese sentido, también iremos con el fin de patentizarles nuestro agradecimiento por el hecho de que hayan emitido su sufragio en favor de nuestros candidatos a distintos puestos de elección popular, dijo Silvestre Rodríguez Marín, coordinador del instituto político en cuestión.

Será la semana entrante cuando empezarán a visitar los distintos sectores de Reynosa incluidos los ejidos para recolectar las carencias que tengan sus residentes a fin de efectuar las gestiones correspondientes ante la autoridad respectiva mientras que en otros casos nosotros haremos frente a lo que se requiera.

Rodríguez Marín expresó de antemano su reconocimiento pero también la gratitud hacia quienes acudieron a las urnas el día de los comicios para apoyarnos con su voto.

En el transcurso de la semana quedará definido en qué asentamiento humano empezarán las visitas que haremos, terminó diciendo el coordinador de MC.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD