buscar noticiasbuscar noticias

Recobra vida playa Bagdad

Toma color con regreso de bañistas y por arreglos

Matamoros, Tam.- La playa Bagdad en Matamoros comienza a tomar color, ya que en estos últimos fines de semana pese a que aún no había temperaturas por arriba de los 20 grados, las familias acuden al balneario a disfrutar del mar.

VISITANTES. Pese a que las condiciones climatológicas no son las mejores, a algunas familias eso poco les importa.Recobra vida playa Bagdad

Durante un recorrido realizado en este centro recreativo, además de los bañistas que se atreven a meterse al agua fría, también se observa los preparativos por parte de las autoridades locales, así como de los mismos comerciantes quienes esperan tener una buena temporada de semana santa.

En el área turística se puede observar que regresaron las sombras hechas con hojas de palma, lo que es toda una tradición en este balneario natural.

Son alrededor de 200 sombras las cuales estarán siendo colocadas a lo largo de la orilla de la playa, con la finalidad de que las familias puedan estar cerca del agua, además de cubrirse un poco del sol.

En el lugar se observa el trabajo que se viene haciendo en cuanto a la instalación de estas sombras, además de la rehabilitación de las cabañas que son de renta en este lugar.

Mientras tanto los comerciantes también hacen lo suyo con sus establecimientos, se les puede ver aplicándole pintura, rehabilitando escaleras, paredes, techos, con la firme intención de que las instalaciones estén en las mejores condiciones posibles para semana santa.

Entre los trabajos que se vienen haciendo, ya se puede observar a familias que aprovechan el poco sol que hay para disfrutar del mar, incluso aún y cuando el agua esta fría, poco les interesa para disfrutar de la misma.


imagen-cuerpo

REPARACIONES. Alrededor de 200 sombras con hojas de palmas serán instaladas a lo largo del área turística de la playa Bagdad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD