buscar noticiasbuscar noticias

Reclutan solteras para ir a Reynosa

SIN COMPROMISOS. La Sedena solicita mujeres para áreas administrativas en la base de Reynosa.Reclutan solteras para ir a Reynosa

Tampico, Tam.- En un módulo instalado en la plaza de Armas de Tampico, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentra reclutando personal femenino para realizar labores administrativas en la ciudad de Reynosa; piden que sean solteras y que cumplan con algunos requisitos.

Fue el subteniente del 15vo. Batallón de infantería, José Portillo Sosa, quien dijo que desde este lunes se instalaron en la referida plaza a fin de ofrecer seis vacantes de tipo administrativo en el 8va. Zona Militar.

Apuntó que se instalan por las mañanas y se retirarán hasta que capten las seis mujeres que requieren para los puestos administrativos.

Los trámites deben hacerse de manera directa ante la Sedena, debiendo cumplir con los requisitos necesarios como ser mexicanas de nacimiento, soltera y no vivir en concubinato, así como contar 18 a 30 años de edad.

Deberán presentar los documentos básicos, como lo son credencial del INE, CURP, acta de nacimiento certificada, constancia de inasistencia de matrimonio, certificado de bachillerato, estar sana y sicológicamente para el servicio.

Además se les aplicarán exámenes en el Quinceavo Batallón de Infantería ubicado en Tancol.

Además, piden como estatura mínima un metro con 60 centímetros y ese ha sido el mayor obstáculo con el que se han encontrado, pues las que han acudido miden menos de los 1.60 metros.

Para mayores informes puso a disposición los teléfonos 833-228 0738 y 833 359 81 48.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD