buscar noticiasbuscar noticias

Recibe moderna ambulancia el Hospital General

Con la donación de esta ambulancia se vendrán a mejorar los servicios de traslados de pacientes.

San Fernando, Tam.

Donación. Pemex e IHSA entregaron la moderna ambulancia.Recibe moderna ambulancia el Hospital General

Directivos del Hospital General de esta localidad, recibieron la donación de moderna ambulancia por parte de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V. y Petróleos Mexicanos.

La nueva unidad habilitada como ambulancia, es una Dodge, Ram, modelo 2017, la cual tuvo un costo total de un millón 135 mil 488 pesos.

A través de programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente –PACMA-, fue autorizada la donación de la ambulancia totalmente equipada para trasladados de pacientes con serios problemas de salud. 

Con la donación de esta ambulancia se vendrán a mejorar los servicios de traslados de pacientes que demanden alguna intervención quirúrgica de urgencia o estudios especializados.

Frecuentemente se trasladan a pacientes que necesitan de urgencias un servicio de atención médica especialidades en instituciones de salud de la frontera o el centro de la entidad.

Cabe destacar que la institución médica cuenta don dos ambulancias más, pero éstas no están en buenas condiciones ya que por su constante uso ya presentan constantemente fallas mecánicas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD