buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza AMLO recibir a líderes agrícolas y harán bloqueos este miércoles

Manda decirles que tiene otros programas que son su prioridad, no el campo

San Fernando, Tam.- Al negarles el presidente Andrés Manuel López Obrador una audiencia a los representantes de los productores del país, éstos ratificaron que mantendrán la postura de realizar manifestaciones en varios estados de la República este miércoles, con cierres carreteros y de puentes.

Rechaza AMLO recibir a líderes agrícolas y harán bloqueos este miércoles

Entrevistado vía telefónica sobre este tema, el dirigente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, ingeniero Agustín Hernández Cardona, aseguró que en la reunión con el titular de la Sader, Víctor Villalobos Arámbula, dijo que después de plantearle las peticiones de los productores hoy por la mañana, el mandatario de la nación les mandó decir a los productores que una vez que cumpla con los programas que son de su prioridad, atendería al sector productivo. 

Ante esta respuesta los representantes de los sectores productivos del país manifestaron que continuarán con el movimiento nacional programado para este miércoles a las 08:00 horas.

Dentro de las acciones que se emprenderán destacan manifestaciones pacíficas de productores, así como bloqueos carreteros y de puentes internacionales.

Más información en la edición impresa...



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD