buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan fondos para causa positiva

FINALIZA. Concluye con éxito un torneo de recaudación en Harlingen.Recaudan fondos para causa positiva

Harlingen, Tx. - Se conjuntan esfuerzos entre autoridades locales y representantes estatales para recaudar fondos a favor de una positiva causa.

El senador Eddie Lucio Jr., nativo del condado de Cameron y el Representante Eddie Lucio III, eligieron el campo de golf Tony Butler de Harlingen para su primer evento anual de Senate vs. House Golf Challenge, en la búsqueda de recaudar fondos en beneficio de este campo.

Durante el evento se logró la recaudación de fondos, un tiempo de diversión y esparcimiento así como la promoción del campo y deporte.

“El campo de golf Tony Butler, es muy querido para él y para muchas otras personas, porque allí es donde aprendió el juego”, señaló, surgiendo la inquietud de poder retribuir al campo, con acciones que mantengan al campo en óptimas condiciones.

El evento atrajo a 84 jugadores con el Senado y la Cámara de Representantes, cada uno representado por 14 equipos de 3 miembros, también atrajo a miembros de las Asociaciones de Golf de Harlingen y Brownsville, así como a patrocinadores comerciales como AT&T, Habitat for Humanity, Cotton International Logistics, English Motors of Brownsville y Capital Strategy Associates.

Mientras que el Senador proporcionó el trofeo, fue la Cámara la que se llevó la victoria y el trofeo permanecerá en el campo de golf y se actualizará anualmente con el nombre del ganador.

El alcalde Chris Boswell estuvo presente para felicitar a los ganadores y expresar el sincero agradecimiento de la Ciudad a los participantes, patrocinadores, y especialmente al Senador Lucio y al Representante Lucio por organizar el evento para apoyar al Tony Butler Golf Course.

Javier Méndez, director de Parques y Recreación de la ciudad de Harlingen, informó que los fondos recaudados se han donado al campo de golf y que probablemente se usará para comprar pasto de bunker o banderas para los palos que se usan para marcar cada hoyo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD