buscar noticiasbuscar noticias

Utilizaron drones en narcopugna de Teocaltiche

Los sicarios que participan en la guerra entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa, que se centra en Los Altos, utilizaron drones con explosivos durante uno de los enfrentamientos que han protagonizado en Teocaltiche

Utilizaron drones en narcopugna de Teocaltiche

Imágenes que salieron a luz después, tomadas desde otro dron, muestran el estallido de un artefacto sobre la camioneta de unos sujetos armados, quienes en seguida salen corriendo.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez, a 200 metros de donde el miércoles las autoridades encontraron un coche-bomba y otros explosivos, entre ellos uno fabricado para detonar a distancia con drones.

Aunque en esa ocasión las autoridades no reportaron víctimas ni el aseguramiento de la camioneta incendiada, informaron sobre el aseguramiento de un vehículo blindado.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se dieron la noche del 22 de abril, cuando al menos de 20 vehículos con personas armadas llegaron por el entronque Teocaltiche-Jalostotitlán.

Pobladores reportaron en redes sociales haber escuchado ráfagas de disparos y explosiones.

Al día siguiente, la Secretaría de Seguridad informó que el vehículo blindado había sido abandonado en la brecha que conduce a Huejotitlán, una localidad de Teocaltiche.

No se reportaron personas detenidas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD