buscar noticiasbuscar noticias

Rinde Margot Robbie homenaje a Barbie

En Australia, Robbie lució un minivestido de los años 50 que hacía homenaje al traje de baño que vistió la muñeca en 1959

Rinde Margot Robbie homenaje a Barbie

Es una de las películas más esperadas del año, Barbie, dirigida por Greta Gerwig, que da recuento de la vida de la muñeca que se convirtiera en icónica por sus medidas perfectas, melena rubia y un símbolo de la estética aspiracional de todos los concursos de belleza del planeta.

 Su protagonista, Margot Robbie, considerada como una de las estrellas más bellas del cine actual, se ha paseado por distintas ciudades promocionando este largometraje que ha encantado a los fans de la emblemática figura.

Los estilismos retro y femeninos han dado la vuelta al mundo, desde que la protagonista y Ryan Gosling, quien da vida a su compañero Ken, aparecieran en la CinemaCon luciendo trajes inspirados en sus personajes.

 Después, en Australia, Robbie lució un minivestido de los años 50 que hacía homenaje al traje de baño que vistió la muñeca en 1959.

 Así, desde camisetas, corpiños, tops, minifaldas y conjuntos de diseñadores como Prada, Moschino, Chanel, Valentino y Bottega Veneta han sido portados por Margot causando sensación en las redes.

 "Son looks románticos, divertidos, ingenuos, en tonos pastel, que resaltan la figura de esta muñeca, la más famosa a nivel mundial. Todos ellos encajan con la apuesta del rosa y los tonos suaves para este verano", afirma la experta Lucy Lara.

 Entonces, Barbie, perdón, Margot ha aparecido con minivestidos, tacones altos y shorts junto a autos de esa época como los Chevrolet Corvette, claro también pintados de rosa.

 El estilista de estos atuendos es el famoso Andrew Mukamal, quien realizó una verdadera labor de investigación para recrear los looks más icónicos de la muñeca y buscar prendas parecidas entre las colecciones de los diseñadores contemporáneos.

 Aquí mostramos algunos de los románticos looks, por si te animas a lucir como una verdadera Barbie.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD