buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan juicio contra exfuncionario policial. Podría enfrentar cadena perpetua

Lo acusan de la muerte de su prometida, durante un accidente de tráfico

FISCALíA. Mañana se reanuda el juicio en contra de Jacobo Rivera, acusado de la muerte de su prometida.Reanudan juicio contra exfuncionario policial. Podría enfrentar cadena perpetua

Edinburg, Tx.- Será hasta el martes que se reanude el juicio en contra del exdespachador del Departamento de Policía de la ciudad de Palmview, enjuiciado por la muerte de su prometida, la cual murió durante un accidente automovilístico mientras que éste conducía.

El auto deportivo en el que viajaban Jacobo Rivera y Kryztal Luna, de 24 años, se estrelló en un pilar de apoyo del paso elevado de la autopista 83, en hechos ocurridos en agosto de 2016.

Luna murió a causa de un traumatismo contundente en la cabeza y lesiones en la parte superior del cuerpo; la pareja venía de una noche de diversión en el centro de McAllen, y recién se habían comprometido en matrimonio.

El juicio comenzó el martes y se reanudó el viernes después de dos días de demora. Si es declarado culpable del cargo más grave, Rivera podría enfrentar cadena perpetua.

Los fiscales alegan que el accidente ocurrió después de que Rivera intentaba huir de un agente del DPS que intentaba detenerlo por exceso de velocidad. 

Agentes del DPS testificaron el viernes en corte, destacando que Rivera no cooperaba el día del accidente y no contestaba sus preguntas sobre si había estado bebiendo o de dónde venía. 

imagen-cuerpo

CARGOS. Jacobo Rivera había intentado huir de los policías que lo perseguían.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD