Realizan una colecta de útiles escolares. Confían en obtener buena respuesta
La recepción de donativos iniciará el 24 de abril
Por lo menos mil mochilas, libretas, juegos geométricos y zapatos escolares para niña y niño pretenden recolectar en la colonia Pedro J. Méndez como parte de una campaña en beneficio a estudiantes de bajos recursos.
“Estos niños no tienen en sus casas qué comer, difícilmente pueden acceder a una mochila, a un cuaderno o a una lapicera, buscamos apoyarlos para que no dejen la escuela, para que terminen la universidad y que se conviertan en profesionistas de ejemplo”.
Los beneficiados son niños de 6 a 13 años de primaria, que viven en colonias como Ramón Pérez, Rancho Grande, Ampliación Pedro J. Méndez y Lázaro Cárdenas.
Actualmente mantienen un promedio mínimo de entre 8 y 8.5.
Reciben almuerzo, comida y cena a través de un comedor en el que participan vecinos.
Más de la sección
“Constantemente requerimos también alimento porque son muchos niños, tenemos de todo desde bebés, niños de 5 hasta los 14 años, sabemos que la situación económica es complicada, los papás ganan poco y no tienen para lo básico”.
Lo recolectado se entregará durante el próximo del 24 al 27 de abril en una caravana en el marco de los festejos del día del niño.
Los interesados podrán enviar los donativos a los comedores Mariposa ubicados en San Fernando, Carbonera, colonia Lázaro Cárdenas, Zedillo, Rancho Grande y Pedro J. Méndez.