buscar noticiasbuscar noticias

Realizan en Victoria el Foro de Consulta Estatal ‘Educación para el Bienestar’

Conclusiones se sumarán al proyecto del gobierno de López Obrador

Realizan en Victoria el Foro de Consulta Estatal ‘Educación para el Bienestar’

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este lunes se lleva a cabo el Foro de Consulta Estatal Participativa en Tamaulipas 'Educación para el Bienestar' en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de esta capital, en la cual participan representantes del próximo Gobierno Federal, del gobierno estatal, de la Sección XXX del SNTE y de la UAT.

El secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, abrió el evento con un mensaje dirigido a la clase magisterial, asimismo dijo que el representante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Esteban Moctezuma Barragán, no había podido asistir debido a problemas con el tráfico aéreo en la Ciudad de México. 

Por su parte el rector José Andrés Suárez Fernández, dio la bienvenida a los alrededor de mil 700 asistentes de diferentes sectores educativos y zonas geográficas del Estado.

Posteriormente se hizo el sorteo del tema de las ponencias que serán impartidas aleatoriamente por parte de los delegados asistentes.

Al final del foro se esperan conclusiones que deberán de ser tomados en cuenta en la próxima administración federal en torno a la Reforma Educativa y su probable revocación.


imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD