buscar noticiasbuscar noticias

Reactivarán el ‘roll’ en Valle Hermoso. Buscan rescatar tradición fronteriza

Incentivarán se reanude, con cupones de cortesía

NOSTALGIA. Los comerciantes buscan revivir “la 20” con el “roll” que se formaba hace unos años.Reactivarán el ‘roll’ en Valle Hermoso. Buscan rescatar tradición fronteriza

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de la ciudad buscan ya un plan para reactivar la tradición de la frontera de que los fines de semana las personas salgan en sus coches a dar la vuelta y generen una mejor derrama en la economía local.

Héctor Castillo, conocido comerciante restaurantero, dijo que se estarían poniendo de acuerdo los taqueros, restauranteros y otros comerciantes, para que se cree un programa que haga que la juventud y las personas de edad media que en años anteriores salían a dar la vuelta en sus vehículos vuelvan a realizar esa actividad.

Dentro del plan por desarrollar, se prevé la entrega de cortesías en la avenida Lázaro Cárdenas, mejor conocida como “la 20”, en donde hasta hace 10 años cientos de vehículos salían a dar “el roll” en esa avenida.

“La idea es entregar cortesías para las taquerías, regalar playeras, colocar sonidos y provocar que la gente salga a distraerse un rato, hacer que la actividad nocturna también deje derrama en la economía local”, dijo el comerciante.

El programa se podría estar desarrollando hasta el próximo mes de diciembre, sin embargo, ya los comerciantes están en platicas para que este funcione y que “el roll” vuelva a ser una atracción en Valle Hermoso, tanto para los locales como para los habitantes de ciudades vecinas y del valle de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD