buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan operativos de vigilancia sanitaria

Obligarán a comercios acatar disposiciones

Matamoros, Tam. - Las autoridades de la Coepris en Matamoros reactivaron los operativos en los diferentes comercios y establecimientos que a partir del día de ayer deberán de estar cerrados para evitar aglomeraciones y se generen más contagios de Covid-19. 

Se reactivaron los operativos en la ciudad para hacer cumplir el decreto.Reactivan operativos de vigilancia sanitaria

“La mayoría de los dueños de este tipo de negocios ya saben que tienen que cumplir con estas acciones, ya que de lo contrario se les puede aplicar alguna sanción, esto de acuerdo a lo publicado por las autoridades estatales”, dijo. 

Comentó que se estarán haciendo rondines por los diferentes sectores de la ciudad, con la firme intención de que todos cumplan con estas disposiciones que se establecieron durante estos días para disminuir el índice de contagios. 

“Nosotros desde un inicio lo hemos dicho, el mejor frente contra el Covid es quedarse en casa, no salir, no generar reuniones, cumplir con las indicaciones sanitarias, solo de esa manera se podrá salir delante de esta pandemia”, dijo. 

Recordó que en estos momentos solo fueron cines, gimnasios y salones de eventos los que se cerraron de nueva cuenta, pero de seguir aumentando los contagios se pudiera generar de nueva cuenta una paralización de actividades, por eso es importante hacer caso al llamado que hacen las autoridades. 

Indicó que en tanto los operativos de la Coepris son para hacer conciencia entre los propietarios y la misma comunidad, no hay sanciones en si, ya que todos cumplen, pero hay que redoblar esos esfuerzos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD