buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean a mujer por robar cheque

MUJER. Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una sospechosa de robo.Rastrean a mujer por robar cheque

Brownsville, Tx.- La unidad de investigadores del Departamento de la Policía de Brownsville, han hecho pública una fotografía donde se establece a una desconocida sospechosa de robo.

Por ello, detectives de dicha corporación están buscando la identidad de esta dama que se mantiene como la principal sospechosa por un robo de cheque.

Ella es una persona de interés, luego que se estableciera una denuncia formal en su contra por parte de un afectado vinculado al caso.

La fotografía establece a una mujer de menos de 40 años de edad, de complexión robusta y se está solicitando el apoyo de la comunidad para que se denuncie de manera anónima y pueda ser llevada ante la justicia.

 Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de esta mujer debe contactar a Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477).

La información que proporcione podría otorgar  una recompensa en efectivo, siempre y cuando se asegure que  todas las llamadas conduzcan a su identificación y paradero, ya que todas las llamadas permanecerán en carácter de anónimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD