buscar noticiasbuscar noticias

Racha de accidentes

El chofer del sitio y una mujer embarazada resultan heridos en la colisión, en la colonia Cumbres

El conductor de la camioneta Ford F150 no conservó su carril y chocó contra el camión repartidor de gas el cual estaba estacionado.Racha de accidentes

Por no ceder el paso y la falta de precaución, el chofer de un taxi resultó con algunas lesiones al igual que una mujer embarazada que viajaba de acompañante en un camioneta luego de participar en un accidente.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en las calles Sur Uno y Zaragoza, de la colonia Cumbres.

Todo ocurrió después de que el chofer de un taxi Chevrolet Spark, circulaba de poniente a oriente por la calle Sur Uno y al llegar a la Zaragoza no cedió el paso, se atravesó a la circulación y chocó contra una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual era conducida de norte a sur por un hombre quien iba en compañía de una mujer embarazada.

Tras el percance, el taxi salió proyectado contra una banqueta y una hielera que estaba afuera de una tienda por lo que el chofer resultó con golpes leves al igual que la mujer que viajaba de acompañante en la camioneta.

Por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarles los primeros auxilios, además un grupo de brigadistas voluntarios para apoyar en la vialidad.

También al sitio arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y deslindar una responsabilidad.

Las autoridades viales determinaron que el chofer del taxi era responsable del percance por no ceder el paso y la falta de precaución.

CONTRA CAMIÓN

Un conductor le ocasionó daños de consideración a su camioneta luego de no conservar su carril y chocar contra un camión repartidor de gas el cual estaba estacionado.

Fue a las 8:15 horas de ayer cuando se reportó el accidente en el bulevar Beethoven casi esquina con el bulevar El Maestro, en la colonia Narciso Mendoza.

Leonardo Daniel “N” de 20 años, residente de la colonia Reserva Territorial Campestre, manejaba una camioneta Ford F150, de sur a norte por el bulevar Beethoven, cuando al no conservar su carril chocó contra un camión Dodge Ram, repartidor de gas, el cual estaba estacionado.

Con el impacto, la camioneta resultó con daños de consideración en la parte frontal mientras que el camión en la plataforma metálica de la parte trasera.

Hasta el lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford y con el chofer del camión Dodge quien en esos momentos no estaba sobre la unidad.

Los agentes viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la camioneta Ford.

Por lo que el ajustador de la compañía de seguros del camión determinó en el presupuesto que eran 12 mil pesos de daños para poder llegar a un arreglo.

imagen-cuerpo

La camioneta Ford fue la más afectada en el accidente luego de chocar contra la plataforma del camión Dodge. 

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la colonia Cumbres, hasta donde acudieron las autoridades municipales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las autoridades auxiliaron a los conductores de ambas unidades en el lugar del incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD